martes, 8 de febrero de 2011

No todo es tan serio

Yo sé que ustedes no lo saben, pero lo intuyen... Hace ya casi un año abrí este blog para "desahogarme", para sacar todos mis sentimientos a flote para que gente que tal vez viviera algo similar a lo mio lo compartiera y empatizara y no me sintiera tan freak.
Por alguna extraña razón, desde hace ya algunos meses quiero sacar de mi pecho muchas cosas, pero no puedo... es como un cáncer que se va haciendo cada vez más grande y que me carcome. tal vez no es nada grave, pero por alguna razón no logro hacerlo.
Pero la verdad es que no quiero dejar de escribir, de comunicarme con gente chida que he encontrado por estos lares y que me sacan una sonrisa y reflexión cada que opinan. Así que, llegué a la conclusión que no siempre debo escribir cosas "profundas", por lo que les advierto que de vez en cuando postearé pendejadas, que finalmente, son parte también de mi esencia.
Gracias por estar por aquí.

2 comentarios:

  1. Las pendejadas luego son lo más divertido. Sigue escribiendo, yo no dejo de leerte.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en ocasiones me tarde un poco, me doy mis vueltas por acá :P.

    No es necesario escribir toda una novela para comunicar lo que sentimos o lo que somos, basta con posts cortos sobre alguno que otro pensamiento o suceso de nuestra vida. Creo que son esos pequeños detalles los que nos ayudan a definirnos mejor.

    Y no hay de qué agradecer, yo siempre vengo con gusto.

    Espero que este año esté pintando bien para ti, el mío está siendo mucho mejor que el pasado :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar