martes, 20 de abril de 2010

Me está lloviendo! De la lluvia que me gusta...

Lo siento, a quien sea que lea esto, por el abandono... Primero enfermedad, luego vacaciones (acompañadas de enfermedad) y luego exámenes. Ha estado todo padrísimo (sarcasmo obvio).

Pero bueno, no los voy a aburrir con noticias piteras, esta semana tengo tres entrevistas! sí, como lo leen: TRES! y lo más chido es que dos de ellas son agencias de publicidad! (lo siento Vainilla si lees esto, pero me tengo que quitar la espinita, jaja).

LA PRIMERA: es en una agencia en constituyentes que tiene la verdad un nombre algo complicado, Arrechera Claverol, o Clavirol, no sé... jaja La verdad nunca había escuchado de ella, pero la persona que me marcó dice que tienen varias cuentas padres, así que iremos a averiguarlo. Ya ahí me daré cuenta de cómo es la gente...

LA SEGUNDA: en A Bunch of Monkeys, y me dijo una amiga que llevan Sabritas, entonces creo que también me da emoción.

LA TERCERA: en una central de medios que se llama Starcom, esa sí me suena mucho más! No sé mucho de medios, pero veré qué onda, que me resulevan mis dudas en la entrevista.

Ojalá y se me haga en uno de estos lugares, por lo pronto, seguiré buscando.

Ahora, a stalkear a mis futuros trabajos en sus páginas de internet, para que no me quede con cara de tonta si me preguntan algo de estos lugares. Si saben algo, échenme la mano!

3 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas NO termines en Arrechedera Claverol.

    ResponderEliminar
  2. jajaja por?
    De todos modos creo que no me van a hablar :(
    Hey! Tú si lo supiste escribir, yo me trabo, muy complicado... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ps es una agencia medio piterona, la verdad. Y la gente es malísima.

    ResponderEliminar