miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo confieso

Yo confieso que como estoy enferma y son vacaiones y mi plan al bellísimo puerto de Acapulco se cebó por mis malditas malas defensas y por ende no tengo nada que hacer, he tenido unas ganas deseperadas de stalkear a la ex de mi guey.

Nada tan profesional... alguna red social o foto perdida en la red no me caería nada mal... algo inocentón.

Y entonces me pregunto a mi misma: mi misma, ¿por qué quieres perder tu tiempo de esta manera? (no que tengas muchas cosas que hacer con el.

Y decidí que sí me da muchísima curiosidad saber cómo eran ellos antes, qué hacían, si eran tan felcices como lo somos él y yo en este momento ( que él se largó a la playa por ciert, ni me lo recuerden).

Y entonces pensé todavía un poco más allá, y me pregunto si ella tendrá las mismas ganas de stalkearme y ver cómo somos él y yo ahora.

No sé, es cuestión de ocio yo creo.

¿A alguien le ha pasado algo así o de plano estoy tan mal?

Sludos amigos vacacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario