martes, 23 de marzo de 2010

Un poco de mi...

Ya que abrí esto, creo que debo de empezar a escribir algo... Al estilo y con fin terapéutico, les platicaré algo de mí...

No me gustan los gatos, digo, no es como que si veo uno lo pateo, pero no me gustan; prefiero a los perros por mucho.
Por ende, tengo un perro!
No me gusta el frío, prefiero el calor, pero nada sofocante ni húmedo.
No soporto que me toquen las muñecas ni el cuello (parte de adelante), me da toda la ansiedad, me pongo de malas y ha habido ocasiones en las que me empiezo a morder las manos si alguien lo hace.
Muero de ganas de regresar a New York, pues fui muy chiquita.
Siempre me pregunto qué hubiera sido de mi vida si mis papás hubieran decidido quedarnos en España. No que no me guste México, me fascina! pero me da toda la curiosidad el "what if?"
Nunca doy pie con bola con mis novios/amantes/amigo-vios y de más, dice mi mamá que es mi edad, tal vez echando a perder aprenda, pero me preocupa que me echen a perder a mi.
No estoy ni en contra ni a favor del aborto, es la vida de cada quien y no podemos juszgara nadie pues son situaciones muy difíciles.
Soy adicta al DF, en un pueblo, me muero!
Me encanta la playa.
Cuando veo la luna llena, me acuerdo tanto de mi abuela y los buenos momentos que a avces lloro 8 y eso que mi abuela sigue viva).
Acabo de salir de una situación amorosa NEFASTA y ahora estoy con alguien, pero se complica un poco a veces, no sé si somos novios o no, pero no le quiero preguntar, me da hueva.
Quiero conocer viñedos y pisar uvas. Es un MUST TO en mi vida. He dicho.
Soy muy alegre y prefiero csonreir siempre. A veces, como este mes, tengo bajones, pero creo que son pequeños pellizcos en la vida. No hay mal que por bien no venga.
Me encantan las películas de Tim burton.
Quiero ser como Sylar de Heroes.
Cuando estoy estresada o triste o algo así pongo a The Corrs o Matchbox20 oooo Cannon in D Major.
Sí me quiero casar y quiero que me propongan matrimonio de lo más romántico y quiero tener 2 hijos preciosos y dedicarme a ellos.
No soporto que gente pendeja se trate de hacer la inteligente o, peor aún, traten de hacerme sentir/ver pendeja a mi!
Me hubiera encantado ser diseñadora o pintora... tengo talento, pero del que muchos tienen, nada para sobresalir.
Me encanta la historia.
Sé muchos datos curiosos, estoy llena de ellos y no sirven para nada, pero no me importa.
Hay un guey que de repente pasa mucho por Santa Fe que me encanta! Sólo lo he visto en su coche o bajándose de éste, pero tengo un crush muy severo con él.
Soy extra despistada.
Enamorada empedernida.
Me gustaría trabajar en una agencia de publicidad, tengo una amiga que es trainee y es muy feliz! Yo quiero!

y...

Es todo lo que se me ocurre por el momento, pero me podrán ir conociendo mejor.



4 comentarios:

  1. Qué chistoso que digas lo de que te choca que te toquen las muñecas... a mi también y nadie entiende mi locura!! jajajaja

    Y no, no trabajes en agencia de publicidad, créeme, yo sé lo que te digo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya sé, pero no puedo con eso... tendremos un chip extraño? mmmhhhmmm jaja

    de plano no? ni un ratito? por?

    beso igual :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nos cortamos las venas en otra vida. No me extrañaría.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es la explicación más lógica y sensata que he escuchado hasta la fecha, y mira que he escuchado muchas ehh, a nadie le parece que no me guste que me agarren las muñecas...

    ResponderEliminar