miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Debería de cargar un cuchillo en la bolsa?

Tengo un... "guey" jajaja. No es mi novio, porque no hemos mencionado nada de "títulos de nobleza", no es un amigo porque me lo suuuuper ceno, no es un "free" tal cual porque lo veo diario y salimos a todos los palnes juntos, somos exclusivos el uno del otro... entonces, es mi guey, porque no sé qué título darle y me aterra preguntarle y que todo se eche a perder.

El y yo vamos en la misma universidad, aunque estudiamos diferentes cosas. Su ex va también en esta universidad. Su ex me ve muuuuuy feo. Creo que su ex quiere cortarme la yugular con super cuchillo de cocina que seguramente carga en su mochila. Su ex me da miedo.

La pregunta es: ¿por qué? Resulta que cuando yo conocí a mi "guey" él andaba con esta personita, al principio cero atracción, pura buena vibra, jamás intenté meterme en su relación porque pues no se me hacía buen pedo, me explico? Con el paso del tiempo él se empezó a abrir más conmigo (tenemos algunas clases juntos) y me contó que desde hacía mucho tiempo ya no sentía lo mismo por su novia, que había tratado de terminar las cosas por la paz, pero ella siempre le decía que todo iba a cambiar, que se dieran otra oportunidad, etc, etc, etc (cosas que creo TODAS hemos hecho en momentos de desesperación amorosa) y pues él seguía con ella, aunque estoy segura que de repente le pintaba el cuerno, pues ya no estaba nada a gusto con la situación.

Yo sólo le decía que mejor se agarrara los huevitos y terminara todo, pues ya era bastante enfermizo hacerse daño a él y a ella.

Cada vez estábamos juntos más tiempo y a a mí ya me empezaba a llamar más la atención, pero el tenía muchos pedo en mente como para darme cabida, aunque sabía que yo también le gustaba.

Total, cortaron, se acabó todo y empezamos a salir muuucho más. Ahora estamos siempre juntos, me encanta lo que somos, peeeero todo se borra cuando aparece esta mujer con su cara de "muérete".

La entiendo, no creo que esté loca. El dolor de un amor nos puede dejar muy mal y podemos llegar a hacer y decir cosas que jamás imaginamos, insisto, yo también he estado ahí y justo por eso le tengo PAVOr a esta mujer.

¿Debería de cargar un cuchillo en la bolsa yo también?

Chan chan chaaaaaannnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario